LATIN IMPOR C.A., está posicionada como una de las empresas más sólidas en importación de equipos de Aire Acondicionado en el País. La trayectoria de más de 10 años en el mercado y los más de 40 años combinados de experiencia en sus directivos, aseguran que los procesos que se llevan a cabo cubren los mejores estándares de calidad y eficiencia que se pueden requerir. Empresa venezolana con capital local y trabajadores venezolanos comprometidos con su país y desarrollo.

Posee un stock real de equipos los cuales cubren ampliamente las necesidades del mercado en cualquier capacidad. Actualmente Latin Impor apuesta por Venezuela, en el incremento de su cartera de productos y sumando a la línea de equipos de Aire Acondicionado la nueva línea de electrodomésticos, siendo su principal proyecto los Hornos Microondas

Es el primer manifiesto del constante trabajo de Latin Impor. Llega como marca propia, proporcionándoles a sus compradores una garantía de 2 años, con misión de posicionarse en el mercado como referencia a nivel nacional como equipos de Aire Acondicionado y Electrodomésticos, confiables, eficientes y confortables. Por eso GOODSTYLE no se detiene en la búsqueda de los mejores procesos de producción y transporte asegurando su calidad.

Compromiso

Latin Impor cumple con actividades de Responsabilidad Social, aportando a equipos deportivos tanto infantiles como juveniles, de uniformes y fondos para participación en eventos de sus disciplinas. Apegados a las premisa que que los estudios y el edporte forjan ciudadanos dignos y éticos.  

(0251)-251.39.87 Garantías y servicios
(0251)-635.74.85
(0414)-534.29.28 Ventas
(0414)-534.09.50

HORARIO DE ATENCIÓN:

De lunes a viernes, de 7:30 am a 5:30 pm.

Latin impor © Todos los Derechos Reservados.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?